martes, 29 de marzo de 2011

DANIEL TRILLO FERNÁNDEZ. PROYECTO INTEGRADO

PROYECTO  INTEGRADO


-VIDEO 1, Funny evian publicity: nos transmite que siempre se puede estar jóven tomando este agua. Este anuncio apela un comportamiento divertido de los niños pequeños. Con el uso de los niños, el comerciante hace que se preste más atención.



-VIDEO 2, Crazy axe comercial: apela a la sensualidad de las mujeres con un maravilloso baile que imitan del hombre desnudo, recubierto del gel AXE, y con eso el comerciante hace que utilicemos ese gel para atraer a las mujeres.


-VIDEO 3, Esto si es una putada: apela al erotismo y nos intenta de vender un teléfono móvil comparándolo con un contestador automático. El comerciante nos convence de que utilizando un télefono móvil en vez de un contestador automático obtendras mayor privacidad en tus llamadas y mensajes.

-VIDEO 4, Funny chocolate publicity: apela a la fuerza y vitalidad, y nos representa que comiendo la chocolatina podemos llegar a ser más fuertes. El autor del Spot publicitario nos intenta de transmitir que consumiendo dicha chocolatina obtendrás una fuerza extrema.


-VIDEO 5, 212 VIP tv spot: nos transmite que con ese perfumes puedes ser una de esas personas importantes y que entraras en la lista de los 212. El comerciante nos intenta de transmitir con este anuncio que solo los que utilicen esta fragancia podrán acceder a lugares importantes como el que se muestra en el spot. 


-VIDEO 6, mujer tenía que ser: El autor del Spot publicitario nos intenta vender el producto apelando a la torpeza femenina. Hoy dia este tipo de anuncios no estan totalmente aceptados en nuestra socierdad (machista). Nos intenta de convencer que contratemos este producto para mantener asegurado nuestro coche de todo tipo de golpes.


-VIDEO 7, pepsi max 2010: nos transmite que con pepsi todo el mundo puede ser feliz, hasta los más pobres. Este anuncio apela a la felicidad mundia ante el comienzo del campeonato internacional de fútbol profesional.


-VIDEO 8, mujer tenía que ser: nos trata de vender un seguro mediante la actuación torpe de una mujer con el coche y otros actos que se llevan a cabo durante el spot.
El comerciante de seguros con el anuncio apela al machismo y nos convence de que contratemos dicho producto para mantener nuestra seguridad.


Con estos 8 videos y sus explicaciones finaliza el blog de Daniel Trillo, espero que os gusten los videos seleccionados.

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